Publicado el 24 de feb, 2022

Ministra Cecilia Pérez y futura Ministra Alexandra Benado sostienen reunión en dependencias del Ministerio del Deporte

La vigente máxima autoridad del deporte se reunió con su sucesora en el marco del traspaso institucional de cara al cambio de administración a realizarse el próximo 11 de marzo. 

 

A dos semanas de concretarse el cambio de Gobierno, la Ministra Cecilia Pérez y la futura Ministra del Deporte, Alexandra Benado, sostuvieron una reunión en dependencias del Mindep en calle Fidel Oteíza; con el objetivo de trabajar en torno al traspaso institucional que involucra el cambio de administración. 

Las Ministras se reuniéron durante la mañana en las oficinas ministeriales, instancia en la que la Ministra Pérez hizo entrega de carpetas con información, así como también expuso información de primera relevancia sobre los diversos temas que se abordan en la cartera deportiva. 

"Le hemos entregado a la futura Ministra en distintas carpetas toda la gestión y temas de interés, proyección y ejecución; además de lo relacionado con el desafío de Santiago 2023 " indicó la Ministra Cecilia Pérez, añadiendo que "le deseamos de mucho corazón que le vaya muy bien en su gestión. Si a ella le va bien, le irá bien a nuestros deportistas de alto rendimiento, de deporte social, formativo y participativo". 

Por su parte, la futura Ministra Alexandra Benado aseguró estar contenta por el desafío venidero, indicando que "se nos ha designado una labor de mucha responsabilidad y compromiso. Vamos a trabajar para que el deporte en Chile sea para todos y para todas".