Publicado el 1 de dic, 2021

Revisa toda la información que necesitas para postular al Fondeporte 2022

Este 2 de diciembre finaliza el periodo establecido para la postulación de proyectos en el marco de un nuevo proceso del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte

El inicio de Noviembre trajo consigo el comienzo de la fase de postulación de proyectos en el marco del Fondeporte 2022, instancia concursable para acceder a fondos públicos para fines deportivos, proceso realizado de forma anual por el Ministerio del Deporte y el IND.

El ciclo del Fondeporte 2022 comenzó el pasado mes de octubre con la publicación de las bases de postulación en las páginas web institucionales, continuó con la realización de capacitaciones virtuales para público general, y ahora tiene como nuevo hito el inicio de la postulación de proyectos de diversa índole, fase que se extenderá entre el 2 de noviembre y el 2 de diciembre del presente año. 

¿Cómo postular?

La postulación debe ser realizada de forma online a través de la web www.proyectosdeportivos.cl, siendo estrictamente necesario contar con un usuario y contraseña, correspondiente a la organización deportiva, persona jurídica, institución educativa u otros que postulará. Cabe destacar que Fondeporte no permite la postulación de personas naturales. Posteriormente, ya dentro del portal, se debe acceder a la opción "ingresar nuevo proyecto" y seguir las instrucciones paso a paso. 

Enlaces de utilidad