Publicado el 12 de abr, 2021

Te invitamos a participar del 4° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte

La cuarta versión de esta iniciativa de aprendizaje online se realizará los días 22 y 23 de abril, instancia que nuevamente será transmitida vía streaming sin necesidad de inscripciones.

Durante la tercera semana de abril llevaremos a cabo el 4° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte, iniciativa desarrollada junto a la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); y enmarcada en el programa de formación para los años 2020-2021, que tiene como objetivo el desarrollo de los conocimientos de las Ciencias Aplicadas al Deporte en nuestros Entrenadores Promesas Chile con miras a Santiago 2023.

Nuevamente realizamos una invitación abierta para todo aquel que desee seguir el evento durante sus dos jornadas. Ambas serán transmitidas íntegramente a través de nuestro canal de YouTube, por lo que seguirlo en directo no requerirá de un proceso de inscripción.

En esta ocasión, el Simposio se desarrollará entre las 08:00 AM y las 12:30 hrs. del jueves 22 de abril, mientras que el viernes 23 se extenderá entre las 08:30 hrs. Y las 11:30 hrs. Y contará con la participación de los siguientes especialistas y académicos:

  • Augusto Barbosa - Científico del Deporte // Brasil
  • Karla Guaita - Psicología Deportiva; Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte CAR, IND-Mindep // Chile
  • Alejandro Bustamante - Biomecánica Deportiva; Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte CAR, IND-Mindep // Chile
  • Alain Lesage - Kinesiología Deportiva; Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte CAR, IND-Mindep // Chile
  • Stephen Seiler, PhD - Profesor en Ciencias del Deporte; Universidad de Agder // Noruega