Publicado el 18 de mar, 2021

ACHS reconoce al Ministerio del Deporte por medidas tomadas en pandemia

La Asociación Chilena de Seguridad reconoció a la institución por el cumplimiento y reforzamiento de los protocolos dentro del centro de trabajo de calle Fidel Oteíza durante la pandemia.

100% de cumplimiento fue lo que declaró la Asociación Chilena de Seguridad en relación a las medidas preventivas, durante la pandemia, tomadas en las instalaciones que ocupa el Ministerio del Deporte en el centro de trabajo ubicado en la calle Fidel Oteíza, en la comuna de Providencia.

El reconocimiento de la ACHS fue recibido por el Subsecretario Andrés Otero, quien valoró el trabajo que han realizado la divisiones de Administración y Finanzas del Mindep y el IND.

“Ha sido un año de un trabajo súper estricto, ha sido en conjunto. Durante el primer día junto con el IND quisimos tomar todas las medidas buscando la protección de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores. Hemos tomado todas las medidas que se han dicho y también más, y también lo ha hecho el IND a través del departamento de Administración y Finanzas”, destacó el Subsecretario Otero.