Publicado el 8 de feb, 2021

Comunicado ante la situación de Juan Pablo Mohr

A raíz de la situación del montañista Juan Pablo Mohr en Pakistán, informamos:

Desde que se conoció la desaparición del deportista chileno, los equipos del Ministerio del Deporte han sostenido una constante comunicación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, para así realizar un trabajo mancomunado, coordinado y colaborativo.

Asimismo, el Ministro (s) Andrés Otero ha estado en contacto con la familia de Juan Pablo, con el objetivo de brindar apoyo y compañía por parte del ministerio, ayudar en las gestiones que requieran y obtener información detallada y en tiempo real de la situación que permita colaborar con todas las acciones que sean necesarias para el beneficio de nuestro deportista. 

Todas estas gestiones, realizadas tanto durante el fin de semana como en este lunes 8 de febrero, se han efectuado con reserva por respeto a la familia y cercanos de Juan Pablo Mohr ante la delicadeza de la situación.

Como Ministerio del Deporte permaneceremos atentos al desarrollo de este hecho, colaborando además en todo lo que esté a nuestro alcance y con la esperanza de tener prontas novedades sobre la situación del deportista.