Publicado el 2 de dic, 2020

Eduardo Fuentes encabeza "Más que deporte", nuevo programa de conversación con deportistas por redes sociales.

El periodista Eduardo Fuentes encabeza el nuevo proyecto del Ministerio del Deporte; programa de conversación transmitido a través de Instagram Live dos veces por semana.

Con Bárbara Hernández como primera entrevistada comenzó "Más que Deporte", programa de conversación transmitido de manera digital a través del Instagram del Mindep y conducido por el reconocido periodista nacional Eduardo Fuentes. 

En el programa, que será transmitido dos veces por semana durante el mes de diciembre, Fuentes se contactará a través de la cuenta de Instagram del Mindep con diversos deportistas de nuestro país para conversar de deporte y mucho más.  

El primer capítulo

La denominada "sirena de hielo" fue la primera participante, y por alrededor de una hora sostuvo una amena conversación con Eduardo en la que se adentraron en detalles desconocidos de su vida y también en anécdotas de sus grandes logros, haciendo hincapié en su más reciente hazaña: nadar el Lago Chungará.

Luego, el día jueves, el programa contó con la presencia del campeón parapanamericano de natación, Alberto Abarza; quien bromeó y también contó de la lucha que mantiene con el síndrome de Charcot-Marie Tooth para llegar a Tokio. 

El programa será transmitido vía Instagram Live dos veces a la semana, inicialmente las tardes de los días martes y jueves.

¡Síguenos en Instagram y conoce más de nuestros representantes por el mundo!