Publicado el 4 de mar, 2020

Kristel Köbrich competirá en Estados Unidos en la previa de Tokio 2020

Una de las deportistas más destacadas de la historia de nuestro país continúa con su preparación de cara a una nueva participación olímpica.

La nadadora, Kristel Köbrich, formará parte del TYR Pro Swim Series a desarrollarse en la localidad de Des Moines, ubicada en el estado de Iowa en Estados Unidos; un certamen que reunirá a destacados exponentes de la disciplina entre el 4 y el 7 de marzo.

La especialista, que ya logró su quinta clasificación consecutiva a unos Juegos Olímpicos, competirá en 800 y 1500 metros estilo libre, precisamente distancias en las que es especialista; todo a modo de previa de cara a su quinta participación en la cita de los anillos.

La segunda edición del TYR Pro Swim Series ha generado gran interés de parte de destacados deportistas, quienes, según informa la prensa norteamericana, ven a la cita como una excelente oportunidad en su calendario de competiciones previas a Tokio gracias al nivel de la competición y a la buena organización.

Más de 300 nadadores se darán cita en Des Moines, donde destacan la cinco veces campeona olímpica Katie Ledecky y Ryan Lochte, 6 veces ganador de la medalla dorada en la cita de los anillos. Asimismo, participarán deportistas de proyección, campeones mundiales y más.

La transmisión del evento la puedes encontrar en la siguiente página web