Publicado el 23 de ene, 2020

Tres equipos chilenos participarán de la Fiesta Evolución

El 15 de enero se realizó el sorteo de la Fiesta Evolución 2020 de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL. En el evento realizado en las instalaciones de la Confederación de Fútbol, los equipos quedaron digregados en tres categorías.

Más de 700 jugadoras y jugadores de la Sub 14 y Sub 16 femeninas y la Sub 13 masculina, se reunirán en Paraguay para competir en las Finales de la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución que se realizó en los 10 países de Sudamérica, convocando a más de 50.000 chicas y chicos.

Por el lado nacional, habrá tres representantes: Boston College, Los Conquistadores y Colo Colo. Las primeras fueron emparejadas con Sporting Cristal, Tahuichi Aguilera de Bolivia y River Plate. Los Conquistadores, por su parte, quedaron junto a Olimpia Élite, la selección Bogotá, Rosario Central y Fluminense. Mientras, Colo Colo comparte grupo con Internacional, Liverpool y Antioquía.

 

En total, serán 72 partidos, 30 equipos y tres categorías las que se reunirán en las ciudades de Luque y Asunción entre el 25 de enero y el 2 de febrero.